miércoles, mayo 22, 2024
7.2 C
Burgos

La Cabalgata Motorista regresa a las calles de Burgos

Tras dos Navidades sin poder celebrar la cabalgata motorista para llevar el aguinaldo al Asilo de Santa Teresa Jornet y al Centro Asistencial de las Hermanas Hospitalarias, el Real Moto Club Burgalés, en la mañana del 25 de diciembre, vuelve a poner en marcha su campaña de solidaridad con las personas que se encuentran acogidos en dichas ejemplares Instituciones Benéficas Burgalesas.

Esta tradicional campaña que organiza esta Sociedad Deportiva, se centra en la recogida de aguinaldos con productos típicos navideños que los moteros y distintas Empresas burgalesas nos hacen llegar para ser entregados en los centros antes mencionados. 

Para ello, se organiza una multicolor caravana formada por más de 800 moteros, que en la mañana del día de Navidad recorrerá las calles de la ciudad llevando el aguinaldo a los ancianos, compartiendo unos momentos de alegría con ellos cantando villancicos. 

La concentración de los motoristas será a partir de las 11:00 horas en el Bulevar, entre las calles el Crucero y Santa Cruz, para comenzar la cabalgata a las 12:00hcon el siguiente recorrido:

Calle Santa Cruz, Progreso, Ramón y Cajal, paseo de Atapuerca, puente Gasset, avda. del Arlanzón, plaza del Rey, calle Vitoria, avda. Constitución, Eladio Perlado, calle Vitoria, Alcalde Martín Cobos, ctra. Poza. Llegada al ASILO STA.

TERESA JORNET. Entrega del aguinaldo y visita a los ancianos.

SALIDA hacia el Centro Asistencial Hermanas Hospitalarias: 13:15h.

RECORRIDO: Ctra. Poza, Esteban Sáez Alvarado, calle Vitoria, calle Santa Bárbara, calle Severo Ochoa, avda. Castilla y León, avda. Cantabria, avda. del Cid, calle Delicias. Llegada al CENTRO ASISTENCIAL HERMANAS HOSPITALARIAS.   Entrega del aguinaldo, visita a los ancianos y final de la cabalgata.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P