viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Un empate y una victoria para los equipos burgaleses de tenis de mesa

El UBU-TPF y el UBU-RM Terán lograron un empate y una victoria, respectivamente, en los encuentros que ambos disputaron como locales en el Centro Cívico Río Vena en la última jornada.

Los chicos del UBU-TPF empataron 3/3 ante el CER Robin Prisco L’Escala de Gerona en el último encuentro del año. El joven canterano Daniel Berzosa fue protagonista con dos puntos parciales.

El equipo burgalés abrirá despide el 2022 en posición europea y en enero tendrá por delante dos complicados enfrentamientos para finalizar la primera vuelta: Arteal y Borges.

Por su parte, el UBU-RM Terán se impuso por 5/1 al Isles Cíes de Pontevedra, un resultado que supone una importante victoria de las chicas de Dranca Codruta, en la búsqueda del objetivo del ascenso.

La rumana Andrea Clappa brilló en la celebración de la medalla de plata de la burgalesa María Berzosa (2). Tres equipos cierran 2022 con una única derrota: Narón, Torrelavega y UBU-RM Terán.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P