viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Dos buenos resultados de Felipe Orts para celebrar su renovación

(Fotografía: Álvaro García)

Triunfo para Felipe Orts en la prueba de Xativa y gran actuación para rozar el pódium en Valencia, que coincide con el anuncio de su renovación con el Burgos BH para la temporada 2023.

La excelente temporada del Campeón de España, que está firmando enormes actuaciones en sus participaciones internacionales con varios top-10 en Copas del Mundo, triunfos en las carreras españoles y pódiums en Bélgica frente a los grandes nombres del ciclocrós. Son algunos de los factores que han propiciado la continuidad de Felipe Orts en la estructura morada una temporada más, defendiendo el título nacional y buscando con ilusión firmar un gran papel en la Copa del Mundo que se celebra en Benidorm, en enero.

En un esfuerzo destacable por parte del Burgos BH, buscando apoyar el momento más dulce de la carrera deportiva de Felipe Orts, y participando de sus éxitos, se seguirá apostando por un corredor que a nivel internacional ha confirmado su nivel y aporta una gran exposición en los meses de parón de la temporada de carretera, con resultados destacados y brillando sobre el barro de las campas de ciclocrós.

Felipe Orts: “Muy contento de continuar en el equipo otra temporada. El Burgos BH ha confiado en mí, yo les he devuelto la confianza con grandes resultados y al final es una unión muy fructífera. Vamos a seguir trabajando juntos para crecer, y progresar junto al desarrollo del equipo. Además, que la noticia llegue en estas pruebas de casa y con los buenos resultados conseguidos siempre es especial”.

David Cantera, director técnico del Burgos BH, señalaba: “Lo primero es la primero y no es otra cosa que estar realmente satisfechos por la renovación de Felipe. Además de ser un gran ciclista, que lo esta demostrando semana a semana, es una excelente persona con la que da gusto trabajar. En lo deportivo, creo que no hace falta que diga nada porque seguro no hago justicia a la progresión y méritos que hace Felipe”.

El responsable agregaba: “Lo que quiero es poner en relieve a la figura de Julio Andrés Izquierdo, el Mánager General que supo apostar y tener esa valentía de fichar a Felipe cuando nadie le daba una oportunidad profesional en toda España”.

Además, apuntaba: “Se está demostrando que con el apoyo y tranquilidad de la estructura del equipo de carretera, Felipe Orts esta sacando su mejor potencial. Ahora mismo contamos con unos de los mejores ciclistas de ciclocrós en el mundo y también nos gustaría que eso se viera reflejado en un mayor apoyo al gran esfuerzo que estamos haciendo, tanto el ciclista como el equipo, para poder asentar el proyecto”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P