viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

6-2 Primera derrota de la temporada del HCB La Amistad

No pudo refrendar el HCB La Amistad su gran temporada con una victoria  frente al Gora Bilbao y será el equipo vasco el candidato del Grupo 2 de División de Honor Juvenil a jugar la Copa de España Juvenil tras quedar líder en la primera vuelta.

Los burgaleses  no lograron  encontrar su mejor versión en los primeros 20 minutos  y los locales aprovecharon sus ocasiones  para lograr  tres goles  que  fueron   excesiva ventaja  para un equipo vasco que supo defender su parcela  y con su portero Coterón que  desbarató hasta tres ocasiones muy claras para los burgaleses  que tuvieron que recurrir al portero jugador durante muchos minutos del segundo tiempo para poder marcar.

Parecía  entrar mejor en el partido el HCB en los primeros minutos con varias lanzamientos a portería pero pronto los locales  se sacudieron la presión inicial y lograron llevar el ritmo del encuentro y sobre todo estar más acertados  en dos grandes lanzamientos exteriores y en una contra perfecta que colocó un 3-0 en el primer tiempo que penalizó la falta de puntería de los burgaleses.  

Tras el paso por los vestuarios volvía  a marcar el equipo local  en el minuto 25  y el equipo burgalés acudió al portero jugador para intentar reducir  distancias.   Pese  a  que se consiguieron dos goles  Dani y Osma, los locales también golpearon en dos ocasiones  a portería vacía  lo que el marcador final se quedó en un contundente 6-2.

La competición en esta categoría tendrá un parón y hasta el 15 de enero los burgaleses no volverán a competir en tierras asturianas.

Ficha técnica

6 – Gora Bilbao: Coterón – Aritz Merino – Javier González – Ander – Yeray // Jon Palacios – Peio Leiva – Martín Gaviola  – Unai. Goles: 2 Aritz Merino – 1 Javier González – 1 Ander – 1 Coterón – 1 Jon Palacios.

2 – HCB La Amistad: Raúl – Dani – Diego – Nico – Osma  // Marco – Esteban – Rubén –  Richi – Iñigo – Rodri. Goles:  1 Nico – 1 Osma . Tarjetas Amarillas: 1 Nico – 1 Osma  Roja: Diego.

Incidencias: Polid. Abusu Bilbao. 200 espectadores y un nutrido grupo de seguidores burgaleses.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P