sábado, mayo 25, 2024
20.2 C
Burgos

Pablo Sánchez y Lidia Campo brillan en el Crucero

Los atletas burgaleses ganan con mucha solvencia en la XLIV edición del tradicional Cross del Crucero. La carrera organizada por el Club Deportivo Zorros Run contó con un total de 1.200 participantes de las diferentes categorías.

Pablo Sánchez, campeón masculino, en un momento de la carrera.- Foto: RRSS

Este domingo 18 de diciembre se ha disputado una nueva edición del Cross del Crucero, la solidaria carrera en beneficio de AFABUR (Alzheimer Burgos) recorrió un año más las calles del barrio del Crucero y la infernal subida de la calle de Carcedo.

El burgalés Pablo Sánchez (Vicky FoodsAthletics) fue el protagonista durante toda la prueba, controlando en los primeros kilómetros y atacando en solitario para hacerse con la victoria en un tiempo de 31.13 minutos, 30 segundos por delante de Alejandro Martínez (CD Runningparatodos), Joel Aubeso (WTP 360 CAMP) completó el pódium con 32.39 minutos.

Pablo Sánchez durante el recorrido.- Foto: RRSS

Lidia Campo (C.A. Valencia) disputó una carrera en la que no tuvo rival, saliendo con el grupo de los primeros chicos para finalizar los 7 Kilómetros en un tiempo de 25.08 minutos. Laura Segura (Image FDR) fue segunda con 27 minutos y Laura Fernández (Club triatlón soriano) terminó en tercera posición con 29.18 minutos.

Lidia Campo durante el Cross.- Foto: RRSS

El pódium de la categoría popular femenina estuvo compuesto por Beatriz Carcedo, Ana Tobar y Sara Espallargas, ordenadas de primera a tercera posición. Los primeros clarificados en la prueba popular masculina fueron Alberto Salces (1º), Roberto Pérez (2º) y Roberto Vicario (3º).

RESULTADOS CROSS EL CRUCERO 2022

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P