domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

El Círculo BigMat disputa su último partido del año en clave solidaria

La entrada será gratuita para todas las personas que lleven algún alimento en beneficio de AFAN Burgos.

Foto: Javier Renuncio “Jenga”/Burgosdeporte

Tras la victoria del pasado fin de semana frente el C.D. Segosala en el Pedro Delgado, el Círculo BigMat Fontecha disputa este sábado su último partido del año 2022, antes del parón navideño, ante el equipo gallego de O Esteo, a partir de las 18,00 horas en el Polideportivo Círculo.

El encuentro tiene tanto interés deportivo, ya que, de lograr la victoria, los burgaleses acabarían el año en la parte alta de la clasificación, a falta de tan solo un partido para acabar la primera vuelta, como también solidario, puesto que aprovechando la celebración del partido, se ha organizado una recogida de alimentos a beneficio de AFAN Burgos, para ayudar a las familias numerosas con necesidades, por la que la victoria importante en esta ocasión será que los aficionados verdiblancos respondan y acudan al encuentro con alguna aportación (en especial aceite, conservas, leche, turrón, legumbres,…), demostrando el compromiso del equipo y su entorno con la sociedad.

Todos aquellos que acudan a este compromiso y contribuyan con su granito de arena, podrán acceder de forma gratuita al polideportivo para presenciar el encuentro.

En lo estrictamente deportivo, los arlequinados no podrán contar para este encuentro con Rubio, por motivos personales, ni con Poves muy cerca de terminar de recuperarse de su lesión, pero el resto del equipo, incluido el portero Cremer, olvidado su esguince de rodilla, estará disponible y tratarán de cerrar el año con una nueva victoria. La semana de entrenamientos ha sido algo convulsa, por ausencias por diferentes motivos, asistencia a actos sociales (el lunes la sección de fútbol sala del CD Juventud del Círculo, recogía en manos de su presidente, Fernando Pérez, el premio “Deporte y Sociedad”otorgado por los 25 años de existencia en un acto celebrado en el Aula Magna de la UBU), pero esperemos que el equipo pueda focalizar su atención en tratar de superar a un rival formado por jugadores con mucha experiencia y calidad y que saben competir extraordinariamente en circunstancias adversas.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P