viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

El HCB La Amistad, a una victoria de disputar la Copa de España

El partido se disputará en el Polideportivo Abusu de Bilbao, este sábado a las 18:30 h. El club dispondrá de autobús para todos los aficionados.

Mucho en juego en la última jornada de la primera vuelta, donde el equipo juvenil del FS La Amistad se juega el billete para la Copa de España Juvenil. Al conjunto burgalés solo le sirve ganar, en este caso, al Gora Bilbao, rival con el que comparte liderato.

El conjunto dirigido por Samir ya conoce lo que es competir en el torneo nacional, tras conseguirlo la temporada pasada. Esta temporada, ambos equipos llegan con pleno de victorias en su casillero, once en total, aunque el golaveraje parte en contra de los burgaleses, ya que el equipo vasco recurrió a uno de sus partidos y les fue otorgada una victoria por 0-6 que ha terminado marcando un factor clave de cara a este encuentro.

El equipo al completo en la pista de Otxartabe .- Foto: FS La Amistad

Duro rival para el HCB La Amistad, que en la temporada pasada cayó derrotado ante el Gora Bilbao por 6-2. El técnico burgalés podrá contar con toda la plantilla salvo Mario, que continúa en proceso de recuperación y se espera que para el mes de enero ya pueda volver a ejercitarse con sus compañeros.

Además, el FS La amistad pondrá un autobús para aquellos familiares, amigos y aficionados que quieran acompañar al equipo en este importante compromiso. La salida a tierras vascas será a las 14:45 h en las traseras del Coliseum Burgos. La hora prevista de vuelta se calcula que será a las 23:00 h.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P