martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Servigest Burgos cierra el año en San Sebastián

(Fotografía: Servigest Burgos)

Este domingo, a las 12:00 horas, Servigest Burgos visitará el Polideportivo Bidebieta para jugar contra el Salto Bera Bera, en un partido que  enfrentará al tercer y al primer clasificado,  y supondrá el último para ambos equipos antes de las vacaciones navideñas  El encuentro será arbitrado por los colegiados López, De la Piedad y Madariaga.

Salto Bera Bera está desarrollando una magnífica temporada y se ha postulado como un claro favorito para llegar a disputar la fase de ascenso. Apoyado en sus tres máximos anotadores, Viso, Pascual y Calderón promedian entre los tres algo más de cincuenta puntos, no han fallado en sus partidos como locales. Solo conocen la derrota lejos de su feudo, en sus salidas a Getafe y Las Palmas. Llegan a este partido habiendo vencido con claridad en sus tres últimos partidos.

Servigest Burgos buscará cerrar su participación en la liga en el año 2022 con una victoria, aunque sabe que se enfrenta, probablemente, al desplazamiento más complicado que ha tenido en la presente temporada.

Los burgaleses se encuentran más a gusto llevando el partido a un ritmo muy alto y esperan ser capaces de conseguirlo una vez más en la pista donostiarra. Ante un equipo con tantos puntos en sus manos, ajustar la defensa para reducir la aportación de sus anotadores será otra de las claves del encuentro. Para este partido, el entrenador burgalés no podrá contar con Arredondo y Tejada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P