jueves, mayo 23, 2024
5.2 C
Burgos

El PRB Flor de Escocia UBU recibe a la Universidad de Salamanca este sábado

(Fotografía: JENGA)

El PRB Flor de Escocia UBU juega este sábado contra la Universidad de Salamanca en San Amaro. Un solo objetivo tienen las pingüinas para el partido de este fin de semana, volver a ganar y conseguir un nuevo bonus. El partido se disputará en el Campo Bienvenido Nieto de las instalaciones deportivas de San Amaro a las 15:45 horas.

Dada la trayectoria de los dos equipos y pese  a las dos victorias consecutivas conseguidas por el equipo charro, las burgalesas son claras favoritas. Álvaro González, el técnico local, dará descanso a varias jugadoras titulares y contará con algunas jugadoras de PRB Sportia.

El timón del equipo seguirá siendo la gran duda del juego burgalés, ya que Cris sigue siendo baja, es probable que este puesto sea cubierto nuevamente por Didi que ya lo hizo en algún otro encuentro.

La delantera será la que más se note los cambios, con las ausencias de Sabela, Zeta y Elisa, esta última debe pasar por quirófano por una antigua lesión que la tendrá alejada de los campos tres meses. En el seno del club hay confianza en que se encuentre restablecida para la probable fase de ascenso que PRB Flor de Escocia UBU juegue en abril y mayo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P