martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Dos compromisos como local para el tenis de mesa burgalés

Los equipos del Burgos Tenis de Mesa afrontarán un doble compromiso este fin de semana con la competición del UBU-TPF en la Superdivisión Masculina y del UBU-RM Terán en la División de Honor Femenina.

Superdivisión Masculina – Jornada 9

Este sábado 17 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Río Vena, el UBU-TPF recibirá al CER Robin Prisco L’Escala de Gerona, en un duelo entre equipos que parten de posiciones europeas.

Los gerundenses han comenzado muy fuertes en la primera vuelta. Los burgaleses tratarán de repetir la victoria lograda en Pontevedra en la jornada anterior.

División de Honor Femenina – Jornada 9

Las jugadoras del UBU-RM Terán disputarán su encuentro ante el Isles Cíes de Pontevedra este domingo 18 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, también en el Centro Cívico Río Vena.

Las burgalesas con su medallista mundial, María Berzosa, buscarán una victoria que las mantenga en los puestos de honor. Svletana Mayorova y Andrea Clappa completarán un equipo con el objetivo del ascenso.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P