sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Antonio Alonso y Jesús Ibáñez, en el podio de la Copa de España Kenpo Pro

Los burgaleses Antonio Alonso Tascón y Jesús Ibáñez Martínez vuelven a subirse al podio por su actuación en el campeonato “Copa de España Kenpo Pro”. Estos dos deportistas han vuelto a demostrar su valía en la competición de kenpo, donde son de los más destacados en el ámbito nacional.

En la Copa de España Kenpo Pro, celebrada en el Palacio Multiusos de Guadalajara, conseguían subirse nuevamente al podio para colgarse tres medallas de oro. En este campeonato participaron los kenpoistas con mejores puntuaciones en el ranking nacional del Departamento Nacional de Kenpo, de la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas.

Dentro de este selecto grupo de participantes, se encontraban los burgaleses Jesús Ibáñez Martínez y Antonio Alonso Tascón, que desarrollaron un trabajo excelente, consiguiendo por ello unos inmejorables resultados.

Antonio Alonso Tascón, con su gran técnica depurada, consiguió la medalla de oro en la modalidad de combate Kenpo Submission –65 kg. También, por su gran fuerza, destreza y habilidad, en la categoría de combate Kenpo Submission, en el peso de –80 kg, Jesús Ibáñez Martínez, logró una medalla de oro, y en la categoría de combate Full Kenpo, en el peso de -80 kg, se colgó otra merecida medalla de oro.

Gran satisfacción y alegría por su parte y de todos sus compañeros en las artes marciales de Burgos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P