miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

4-7 Importante victoria del Círculo BigMat ante Segosala

El partido fue muy igualado y se decantó en el último tramo de la segunda parte.

Buen partido e importante victoria del Círculo BigMat ante Segosala. Una victoria a domicilio fundamentada en el buen hacer de los jugadores de Raúl Zamora que supieron aguantar a un rival con oficio y asestar el golpe definitivo en la recta final del encuentro.

El primer tiempo concluyó con empate a tres goles. Se adelantó el Segosala a los dos minutos por medio de Samuel, pero empataba a los 6 minutos Iván y casi sin poderlo celebrar, de nuevo Segosala volvía a ponerse por delante en el marcador con otro gol de Pablo Portal, 2-1-

El partido era un toma u daca entre los dos equipos, en busca de la victoria. Miguel empataba para los burgaleses a los 13 minutos y en los dos últimos minutos antes del descanso, de nuevo sendos goles, primero Pablo Portal adelantaba otra vez a los segovianos y al filo de retirarse a los vestuarios, Rubio empataba para el Círculo. 3-3 y más igualdad imposible.

En la segunda parte los planteamientos de los dos equipos no cambiaron de inicio. A los 24 minutos, de nuevo Pablo Portal adelantaba al Segosala con el cuarto gol, pero apenas dos minutos más tarde llegaba de nuevo la igualada con un gol de Samuel.

Y a partir de ese momento se rompió el partido, con un gol a los 28 minutos, que por primera vez ponía por delante en el marcador a los burgaleses, por medio de Pablo Páramo. Los segovianos se fueron al ataque y las contras burgalesas eran muy peligrosas, pero destacó la buena defensa burgalesa, que supo sobreponerse a las bajas que presentaba el equipo para este partido.

A los 37 minutos llegaba una juagada decisiva, cuando más atacaba el Segosala, una rápida jugada del conjunto burgalés provocaba que César marcara en propia meta, para poner el 4-6 en el marcador. Quedaban 3 minutos para el final y todo estaba de cara para el Círculo BigMat. Los segovianos arriesgaron con portero-jugador, para agotar sus opciones, pero lo que se encontraron fue una contra con otro gol de Rubio que sentenciaba el partido en el último minuto.

Importante victoria del Círculo BigMat, que suma 20 puntos y es séptimo en la tabla.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P