miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

0-2 ¡En picado!

El Burgos Promesas vuelve a perder ante el Cristo Atlético de Palencia y sigue colista del grupo.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: Javier García “Jenga”/Burgosdeporte

El Burgos Promesas no reacciona y volvió a perder en la última jornada frente al Cristo Atlético de Palencia, por 0-2, en un partido que se decidió en la primera parte en la que los blanquinegros estuvieron por debajo de lo esperado y fueron superados claramente por su rival.

Desde el inicio del partido los palentinos se fueron al ataque y dominaron el juego, creando las jugadas más peligrosas. El primer gol llegaba pronto, a los 14 minutos en un remate de Rafa que culmina una jugada de ataque visitante. El gol no sirvió para hacer reacción al Burgos Promesas, sino que fueron los visitantes quienes mejor jugaron con el marcador a favor y buscaron el segundo gol, que encontraron antes del descanso, a los 38 minutos, en otro remate de Rafa al fondo de las mallas. Con el 0-2 se llegó al descanso.

Y en la segunda parte no pasaron demasiadas cosas por lo que el signo del partido no cambió. Aunque el Burgos Promesas daba un paso adelante en busca de acortar distancias y meterse en el partido.

Marino, a los 55 minutos, y López Pinto a los 59, dispusieron de sendas ocasiones que desbarató el guardameta Guille. Además el conjunto palentino jugó un partido muy serio, ordenado en defensa y haciendo muy pocas concesiones, por lo que el marcador ya no se movió.

Una derrota que significa una oportunidad menos para el Burgos Promesas, que ve como pasan las jornadas y su situación es cada vez más crítica en el fondo de la clasificación, con solo 8 puntos sumados.

El próximo rival de los burgaleses será el Valladolid B, con la necesidad de sumar los tres puntos para ir recuperando opciones de salvación.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P