sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

5-6 El Círculo BigMat se queda sin premio

En un partido con alternativas en el juego y tres expulsiones en los últimos minutos, el conjunto burgalés se quedó a las puertas de conseguir la remontada.

REPORTAJE FOTOGRAFICO: Javier Renuncio “Jenga”/Burgosdeporte

El Círculo BigMat no pudo puntuar ante el segundo clasificado del grupo, el conjunto gallego del Vilalba FS, pese a que realizó un gran esfuerzo, en un partido muy complicado, en el que llegó a ir perdiendo por 1-4, pero sacando fuerzas de flaqueza, los burgaleses buscaron la remontada y estuvieron a punto de conseguirla en unos minutos finales frenéticos, en los que la suerte no acompañó al conjunto burgalés.

El partido comenzó bien para el equipo burgalés, que tomó la iniciativa del partido y anotó el primer gol por mediación de Oli a los 5 minutos, aunque poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde empataba el conjunto gallego con remate de Corredoira. Un gol que sentó muy mal a los burgaleses y daba impulso al Vilalba, que comenzó a demostrar su buena clasificación, con un juego rápido y un buen planteamiento de partido que desequilibró el partido.

A los 12 minutos, otra buena jugada visitante le daba el 1-2 al Vilalba que volvía a marcar por medio de Corredoira. Buscó la reacción el Círculo BigMat, pero se estrellaba una y otra vez en la buena defensa gallega. Y en los últimos instantes de la primera parte llegaba un tercer gol del equipo gallego, marcado por Antón, que ponía el partido muy cuesta arriba para los burgaleses.

Además la segunda parte no comenzaba muy bien para el equipo que entrena Raúl Zamora, ya que a los 23 minutos Ismael marcaba el 1-4 que ponía el partido ya casi imposible para los burgaleses.

Pero el Círculo BigMat no se rindió y buscó la hazaña de la remontada. Iván acortaba distancias a los 29 minutos en un remate cruzado al fondo de las mallas poniendo el 2-4 y a los 34 minutos el equipo burgalés se metía de lleno en el partido con otro gol, esta vez de Pablo Páramo, tras elaborar una gran jugada que levantó al público de sus asientos. Era el 3-4 .

Todo indicaba que sería un final de partido trepidante y así fue, pero no todo lo positivo que la afición burgalesa esperaba. La expulsión de Pablo Páramo, por doble tarjeta amarilla, mermaba las posibilidades burgalesa y pese a las expulsiones también posteriormente de dos jugadores gallegos, el Círculo no logró premio en este partido. Iván lograba un esperanzador empate a los 36 minutos, pero en dos minutos fatales, del 38 al 39 Corredoira y Aitor, ponían el 4-6 insalvable, aunque todavía Rubio, en el último minuto de tiro cruzado, lograba el definitivo 5-6.

No pudo ser, aunque lo más positivo fue el espíritu luchador del equipo burgalés, que con la desventaja en el marcador de la segunda parte, llegó a equilibrar el partido y a punto estuvo de conseguir la remontada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P