viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Ibermotor de Santiago presenta la nueva gama electrificada Nissán

Son vehículos con presente y futuro en ámbito mundial del automóvil. el Qashqai y X-trail E-Power; y Juke Híbrido.

El Director General del Grupo de Santiago, Fernando de Santiago, durante la presentación.

Las instalaciones de Ibermotor de Santiago acogieron este jueves la presentación oficial de la nueva gama electrificada de Nissan. Fueron presentados en sociedad los nuevos los nuevos Qashqai y X-trail E-Power; y Juke Híbrido. Tres vehículos que constituyen presenta y futuro en la vanguardia de la electrificación que actualmente se lleva a cabo en este ámbito. Elegancia, línea dinámica, confort y seguridad, son las premisas de los tres vehículos presentados.

X-Trail E-Power, vehículo estrella de Nissán.- Foto: burgosdeporte
Los vehículos Juke y Qashqai se unen a la nueva gama eléctrica..- Fotos Burgosdeporte

El Director General, Fernando de Santiago ha comentado que Nissan afronta el futuro con una gama renovada y contando con tecnologías innovadoras en el sector como las motorizaciones e-power, que combinan un motor eléctrico para mover las ruedas y un motor de gasolina para cargar la batería.

Estos vehículos funcionan de forma semejante a un coche eléctrico, reduciendo emisiones y gastos de funcionamiento, pero sin necesidad de enchufes.

En la presentación de estos vehículos, además del Director General, Fernando de Santiago, estuvieron presentes el Director Comercial de Ventas, Oscar Arenal y los Comerciales, Juan López y Carmelo López. A la presentación, que tuvo lugar en el Concesionario en Burgos Ibermotor de Santiago, asistieron numerosos medio de comunicación y personas vinculadas al mundo del motor.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P