viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Los burgaleses del CGB debutan este jueves en el Mundial de Trampolín

Los gimnastas del Club Gimnasia Burgos (CGB) debutarán este jueves en el Mundial de edades de Trampolín que se está disputando en Sofía (Bulgaria). Desde el lunes, el equipo burgalés se encuentra en la capital búlgara realizando los entrenamientos oficiales y mañana comenzará la competición.

El primero en competir será Adrián Pérez en doble-minitramp en categoría 11-12, que competirá mañana jueves. El actual campeón de España en esta modalidad, espera tener una buena actuación y ejecutar bien sus dos pases en este su primer mundial.

La segunda en competir será Martina Moradillo que lo hará el viernes en categoría 13-14, también en la modalidad de doble-minitramp. Para ella también será su primer mundial, el año pasado ya se clasificó para esta competición, pero las restricciones COVID le impidieron participar, por lo que ahora está con ganas de competir y disfrutar de la experiencia.

El último en competir será el mayor de la expedición burgalesa, Javier Martínez, gimnasta que ya acudió con la selección nacional júnior al Campeonato de Europa celebrado en Rimini en el mes de junio y ahora debutará en su primer mundial en categoría 15-16 en doble-minitramp.

Este gimnasta llegó al mundial recuperándose de un esguince y a pesar de sus molestias espera poder competir a un buen nivel y realizar sus ejercicios. Su entrenadora Mónica Antolín espera realicen todos una buena competición y disfruten de esta experiencia con los mejores gimnastas a nivel mundial.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P