martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Cinco tiradores del SAES-BU, en la concentración de alto rendimiento

Este fin de semana la Federación Española de Esgrima ha organizado la segunda concentración del Programa de Formación de deportistas y técnicos de alto rendimiento en Valladolid.

El director del SAES-BU, Carlos Zayas, es organizador de estas concentraciones y técnico responsable del programa en Valladolid y estará todo el puente como responsable de los tiradores españoles.

Giorgi Gazdeliani, José Miguel Martín, Javier de los Mozos, Gabriel del Torno y Alejandra Rodríguez son los deportistas que participarán en la concentración durante todo el puente.

Sus entrenamientos serán muy duros con 6 horas diarias dedicadas a los aspectos de la competición en el alto rendimiento, además de sesiones preparación física. El martes 1 de noviembre, los deportistas de la concentración también participarán en el primer regional absoluto, con lo que será un gran nivel deportivo el que alcanza el torneo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P