jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Júnior Ureña, campeón regional sub15 de halterofilia

En Burgos se celebró el campeonato sub15 y sub17 de Castilla y León, al que asistieron los levantadores del Club de Palencia, el Club de Camponaraya y del Club Sol y Luz Burgos. Gracias a su buen trabajo y esfuerzo, todos los levantadores burgaleses obtuvieron premio.

Júnior Ureña quedó en el primer puesto en categoría 55kg, haciendo 64kg en arrancada y 80kg en dos tiempos, con un total olímpico de 144kg, lo que le llevó a alzarse como campeón sub15 de Castilla y León.

El segundo puesto para Adam Bakkach (Club Camponaraya) y el tercer puesto sub15 fue para el levantador del Club Sol y Luz, Denzel Castillo en categoría 45kg, haciendo 38kg en arrancada y 46kg en dos tiempos, con un total olímpico de 84kg.

En categoría sub17, hubo un tercer puesto para la levantadora de los burgaleses Yohana Rojo en categoría 64kg, haciendo en arrancada 40kg y en dos tiempos 54kg, con un total olímpico de 94kg.

El cuarto puesto fue para la levantadora burgalesa Sara Martínez en categoría 45kg, haciendo en arrancada 25kg y 35kg en dos tiempos, con un total olímpico de 60kg.

El club quedó muy satisfecho con los resultados de sus levantadores más pequeños, que continuarán trabajando para conseguir sus objetivos en las próximas citas.

Por otra parte, se celebró el Campeonato de Europa Júnior de halterofilia, donde participó el levantador del Club Sol y Luz, Sergio Fernández Velasco, en la categoría de 89 kg. El burgalés finalizó en el séptimo puesto en total olímpico.

Fernández consiguió levantar 143kg en arrancada quedando en un 5º puesto y 171kg en dos tiempos, lo que le dejó en el 7º puesto con un total olímpico de 314kg. Pese a que no eran los resultados esperados, el levantador continúa con su trabajo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P