jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Numerosa participación en el IX Open Nacional de Burgos de Squash

La ciudad burgalesa ha acogido el IX Open Nacional de Burgos de Squash con numerosa presencia de jugadores, venidos de diferentes lugares de la geografía española,  asturianos, manchegos, navarros, vascos y evidentemente castellano-leoneses han compuesto el cuadro de jugadores.

El torneo empezó el viernes con las previas y la primera ronda masculina, y ya el sábado se desarrolló tanto el cuadro femenino, que se realizó en modo Liga, como el masculino. Durante todo el día se disfrutó de un gran ambiente, y sobre todo de gran nivel de squash.

El domingo se finalizó el torneo con la final masculina donde el asturiano Santi Solla, y el valenciano Ernesto Revert tras más de una hora de partido, resolvieron en el quinto juego con un 11-9 a favor del valenciano.

Los resultados fueron:

CUADRO FEMENINO:

1ª Paula Castrillo (Squash Palencia)

2ª Irune Peinado (Benedikta Squash)

3ª Rosa Andrés (Squash Navarra)

Campeona Consolación: Lorena G. Yebra (Squash Ponferrada)

CUADRO MASCULINO:

1º Ernesto Revert (Squash Valencia)

2º Santiago Solla (Squash Asturias)

3º Mario Pedrosa (Squash Palencia)

Campeón Consolación: Óscar Valdeolmillos (Squash Navarra)

Subcampeón Consolación: Nicolás Merino (Squash Palencia)

Por último, la organización ha querido agradecer a Duartec Informática por la retransmisión en directo del torneo, así como a todos los participantes que han hecho posible este gran fin de semana, a los que esperan ver en la X edición.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P