lunes, julio 22, 2024
25.2 C
Burgos

Este domingo se celebra el campeonato provincial de bolos

A partir de las 10:00 de la mañana del domingo 9 de octubre se celebrará el campeonato provincial de primera categoría en Modúbar de San Cibrián. Tomarán parte los 42 jugadores que han obtenido la clasificación por bolos dentro del circuito provincial individual.

Se jugará a dos bolas a cada juego, pasando a la segunda y definitiva ronda los seis mejores jugadores, sumándose el total de cada una de ellas proclamándose vencedor el que más bolos sume. Sergio Lara de Cubillo del Campo parte como gran favorito al ser el actual campeón y segundo en el circuito provincial.

A ello se le suma el buen papel realizado en la misma bolera la semana pasada donde consiguió el segundo puesto en el campeonato de las fiestas locales. Tratarán de superarle Fidel Mata de Alarcia como número del “cirproin” y el número 3 Gonzalo Vidal del Plantío, además de los jugadores locales Óscar y su hermano Isidro Villalaín que tienen el factor de la bolera a su favor.

Con este campeonato se pone punto final a la temporada 2022 que se ha podido jugar con normalidad, pero apretando el calendario por culpa de la pandemia, ya que a principios de año había todavía dudas sobre cómo se iba a desarrollar la temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P