jueves, junio 13, 2024
5.2 C
Burgos

Pradoluengo acoge el IV Circuito de Senderismo de Castilla y León

El próximo sábado día 1 de octubre en Pradoluengo (Burgos) se realizará una de las actividades del Circuito de Senderismo de Castilla y León que organiza la FDMESCYL y que colabora el club de Montaña de al localidad burgalesa.

Para participar en esta edición del Circuito de Senderismo, es obligatorio realizar la inscripción en el mismo a través del siguiente enlace: www.fclm.com/inscripciones/. El precio será:

  • Federados: 5,00€. En este precio, está incluido el obsequio de un par de calcetines de montaña, hechos en Pradoluengo.
  • No Federados: 10,00 €. Este importe da derecho al seguro de montaña de la FDMESCYL y un par de calcetines de montaña, hechos en Pradoluengo.

La fecha límite de inscripción será el jueves 29 de septiembre, a las 10:00 horas, y el número máximo de inscripciones será de 50 senderistas. Los socios del Club Montañeros de Pradoluengo también deberán inscribirse y abonar el importe a través de dicha plataforma. Los que quieran pernoctar la noche anterior, pueden contactar con Albergue Municipal de Pradoluengo, Hostal Adela o Camping La Trapera.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P