martes, junio 18, 2024
15.2 C
Burgos

Pablo Acha, presente en la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Colombia

Pablo Acha ha participado en la cuarta etapa de la Copa del Mundo en Medellín (Colombia), en la que compitió individualmente y también lo hizo a nivel de equipos.

En el clasificatorio individual, el arquero burgalés finalizó en el puesto 54 de 91 participantes. En las eliminatorias individuales, 1/32 Pablo Acha venció a Matías Grande (México) 6-0 y en 1/16 no superó a Chih-Chun Tang (Chinese Taipei) 0-6, lo que le dejó en el puesto 17.

En cuanto a las eliminatorias por equipos masculinos, Acha compitió junto a Miguel Alvariño García y Ken Sánchez Antoku. Tras vencer a la India en 1/8 por 5-0,  en 1/4 a USA por 5-3 y en semifinales a Alemania por 5-1, en la final contra Corea, perdieron por 0-6, lo que les dejó con la medalla de plata.

El burgalés ha puesto en valor el balance del trabajo a nivel colectivo: “El equipo español masculino sigue cosechando buenos resultados a nivel internacional”, y ha felicitado a su compañero Miguel Alvariño García “por la medalla de bronce individual”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P