martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Salas de los Infantes celebra la gala de clausura de su Escuela de Fútbol

En el teatro-auditorio “Gran Casino” de Salas de los Infantes se puso el punto final a la XVIII Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL, organizada por el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, con la celebración de la gala de clausura en la que se proyectó un vídeo con lo que han supuesto estos dos meses de escuela de fútbol.

La escuela de fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas hizo un homenaje a Javier Vicario, ex dinosaurio Salas y actualmente jugador de la Roma. Se proyectó un video de su trayectoria deportiva desde sus inicios como dinosaurios Salas hasta la actualidad. Toda la Escuela de fútbol Municipal le deseó un gran futuro deportivo.

Posteriormente, se hizo un reconocimiento a la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios de Castilla y León como patrocinadora de la actividad y a las otras entidades colaboradoras como son el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud, Kronospam, Instalaciones Alonso, Coviran, Pinturas y Decoración Oscar Camarero, Carpintería David Carazo, Embutidos Llorente, Caja Viva Caja Rural de Burgos, Café Bou, Autobuses Crespo y Bar Restaurante el Pozo. Se dio un obsequio a los monitores y participantes de esta escuela. Posteriormente se entregaron los trofeos a los mejores jugadores, progreso, deportividad y esfuerzo.

El siete ideal de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios Salas 2022 fue el compuesto por Elodie Alcalá, Diego Molinero, Izan García, Fabián Paz, Samuel Santamaría, Diego García y Paula Carretero.

El Dinosaurio de ORO (máximo galardón de la escuela) fue para Diego García, del equipo alevín masculino. Este premio es para el jugador/a que más compromiso, calidad, esfuerzo, progreso, deportividad, ilusión y mejora ha demostrado durante este 2022.

Se hizo un pequeño homenaje por parte de los chicos/as de la escuela a “nuestros héroes y a nuestras heroínas” que son todos los organizadores, patrocinadores, monitores y especialmente los padres y madres que formamos parte de la marea verde.

Para finalizar este acto, hubo un lunch para todos los asistentes a la gala preparado de forma magistral por el grupo de madres y de padres de esta escuela de fútbol municipal que también fueron reconocidas durante el acto.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P