lunes, junio 24, 2024
13.2 C
Burgos

Salas de los Infantes celebra su V Dinomundialito

El V Dinomundialito se disputó en Salas de los Infantes, un campeonato en el que los 50 jugadores/as de la Escuela de Fútbol Municipal se dividieron en dos categorías mini (sub21) e infantil (absoluto).

En la categoría mini han participado 20 jugadores/as de las categorías prebenjamín y benjamín. Se han formado cuatro equipos que han representado a cuatro selecciones nacionales (España, Alemania, Brasil y Holanda). El campeón de esta categoría ha sido la selección de Alemania formado por Samuel, Izan, Rayan, Hugo y Lara.

En la categoría infantil han participado 30 jugadores/as de las categorías alevín e infantil masculino y femenino. Se han formado cinco equipos que han representado a cinco selecciones nacionales (España, Alemania, Camerún, Brasil y Holanda). El campeón de esta categoría ha sido la selección de Camerún formada por Luis, Daniel, Jorge, Iker, Gadea y Adam. 

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P