martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

La Sala de Esgrima participa en el Campeonato de España Cadete

Durante este fin de semana seis deportistas y dos equipos del SAES-BU competirán en el Campeonato de España Cadete, que se celebrará en Ávila. Los burgaleses, clasificados anteriormente en los torneos de ranking, y con 56 deportistas y 8 equipos por cada arma según normativa, se desplazan a la localidad abulense de El Tiemblo para participar en el torneo individual y por equipos.

Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Alejandra Ortega y Daniela Martínez conforman el equipo femenino que representará a Burgos en la espada; mientras que José Miguel Martín, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno y Nuño Gallo son los deportistas masculinos que participarán en el Campeonato de España por equipos. Los dos equipos lo harán el sábado a las 14:00 horas y ambos llegan con grandes opciones de medalla.

Alejandra Rodríguez, Carla Espinos, Alejandra Ortega, Daniela Martínez, Miguel Martín y  Nuño Gallo son los clasificados para la competición individual que se disputará el domingo a las 9:00 horas.

Todo un fin de semana de esgrima para menores de  17 años donde SAES-BU peleará cada tocado por estar en los puestos de honor como lo ha hecho en ocasiones anteriores y esta generación tiene ganas de medallas y piensan en grande.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P