martes, junio 18, 2024
18.2 C
Burgos

Nicolás Álvarez cae en la primera ronda del Conde de Godó ante Nakashima

Pese a la eliminación el tenis burgalés vuelve a dar un paso adelante en su trayectoria deportiva tras vencer en la rondas previas clasificatorias.

Nicolás Álvarez en la disputa del Conde de Godó.- Foto: puntodebreak

No pudo ser y el joven tenista burgalés, Nicolás Álvarez Varona, no pudo pasar de la primera ronda del prestigioso torneo Conde de Godó que se disputa en Barcelona, en la que fue derrotado por el estadounidense Brandon Nakashima .

El resultado fue de 7-6 y 6-3 en un partido muy disputado que tuvo alternativas en el marcador y en el que Álvarez Varona tuvo sus opciones para pasar ronda. El tenista burgalés tuvo un marcador de 6-5 y saque en la primera manga pero no lo supo aprovechar. Su rival, Nakashima,  avanza a la segunda ronda donde se enfrentará a Casper Ruud.

Pese a su eliminación es de destacar el salto en su trayectoria que supone para Nicolás Álvarez haber ganado sus partidos d elas rondas previas para estar en las finales de este prestigioso torneo.

El burgalés se impuso al alemán Philipp Khoslreiber y al español Max Alcalá, logrando sumar puntos importantes para el Ranking Mundial de este deporte.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P