domingo, junio 23, 2024
13.2 C
Burgos

El Alcorcón desciende matemáticamente a Primera RFEF

Es el club que más años llevaba en Segunda División desde su ascenso, un total de 12 temporadas consecutivas.

En Cartagena el Alcorcón confirmó su descenso.- Foto: LaLiga.

El Alcorcón ya es equipo de Primera RFEF, el descenso se ha consumado matemáticamente tras la victoria del Málaga y la derrota del conjunto alfarero, al que solo le valía ganar en su partido frente al Cartagena. 

Con tres entrenadores este curso: Anquela, Jorge Romero y actualmente Fran Fernández, la inestabilidad en el banquillo no ha ayudado a conseguir el objetivo del club madrileño, que era la permanencia. Está claro que el mercado de fichajes de verano no completó una plantilla lo suficientemente competente como para competir en una división que exige mucho a los futbolistas, aunque sí realizó un buen mercado de fichajes de invierno, por lo que, tiene ya un trabajo hecho de cara a reconstruir un equipo que pueda lograr volver al fútbol profesional la temporada que viene.

Los cambios para adaptarse a la nueva categoría ya han comenzado. Emilio Vega dejó de ser el Director Deportivo y no ser´ña el encargado de confeccionar la plantilla para la temporada que viene en Primera RFEF, una competición complicada debido a la alta competitividad de los equipos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P