sábado, mayo 18, 2024
3.2 C
Burgos

Hermanamiento en la previa del derbi entre Mirandés y Burgos

(Fotografía: BURGOS CF)

El domingo, a las 18:15 horas, se vivirá en Anduva uno de los partidos más esperados de la temporada para el Mirandés y para el Burgos, el derbi de la provincia que llevará a los dos equipos a encontrarse nuevamente en este curso de LaLiga SmartBank.

Los blanquinegros se llevaron el partido de la primera vuelta en el pasado mes de octubre, por 1-0, en El Plantío, en un vibrante encuentro que seguro se repetirá este fin de semana en tierras mirandesas, donde se prevé la máxima afluencia de público.

Los dos clubes han querido ofrecer este viernes un gesto de hermanamiento en la previa del derbi, con un encuentro entre los dos entrenadores, Joseba Etxeberria y Julián Calero, que han posado para los medios gráficos con las camisetas de ambos conjuntos en el césped de Anduva.

Filip Malbasic: “Jugamos un derbi y vamos a intentar darlo todo”

Mientras tanto, en la sala de prensa de El Plantío, ha comparecido el delantero Filip Malbasic, el fichaje llegado en el mercado de invierno que ha disputado como titular los últimos dos choques de los blanquinegros.

“Aún me queda mucho para llegar a mi mejor versión”, ha apuntado el jugador serbio, que ha añadido: “Lo más importante es que físicamente me encuentro bien. Cuando juegas más, tienes más confianza para intentar cosas. Ese es el camino para coger la forma”.

El futbolista ha comentado la previa del derbi que les espera este domingo: “Hemos hablado durante la semana de que el partido es importante. Ahora estamos en una situación privilegiada y podemos mirar más para arriba que hacia abajo. Jugamos un derbi y vamos a intentar darlo todo”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P