martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Soufien Isam Sbaiti, bronce en el campeonato de España Sub-16

Un total de 8 atletas burgaleses compitieron este fin de semana en Sabadell en el Nacional sub-16 de pista cubierta, el joven Soufien Isam finalizó tercero en la prueba de 1000 metros lisos con una marca de 2.39.11.

La pista cubierta de Cataluña acogió una vez más el campeonato de España en la categoría cadete, en dicho campeonato tuvimos representación de ocho jóvenes atletas, el más destacado de la expedición burgalesa fue  Soufien Isam Sbaiti, atleta que actualmente milita en el Club ” Atletismo numantino”, pero que hasta la temporada pasada había defendido los colores del C.A. Capiscol.

El mediofondista entrenado por Juan Carlos Caballero realizó una gran actuación en las dos carreras que corrió, realizando 2.39.11 en la final, siendo sólo superado por el alicantino Juan Gabriel Armero Carbonell (2:38.34) y por el segoviano Alejandro Domingo Mateo (2:38:67).

Los atletas del Aranda Granja D Chico Ibercaja; Alex Ibáñez Arauzo 8º de la semifinal y Ekain Albarrán Ibáñez 7º en la primera serie, participaron en la prueba 60 metros vallas. De su mismo equipo compitió Ariadna Andrés García que fue séptima tras lanzar 11.16 metros en peso.

En representación del Image FDR compitieron Adrián Delgado que ocupó la 10ª plaza en Hexatlon y Almudena Bastida que fue novena en salto de altura con 1.53 metros.

Claudia Arribas Caro (Universidad de Burgos) realizó 8.18 segundos terminando con este tiempo 5ª en su serie de 60 metros lisos, la peor de las suertes la tuvo su compañero de equipo Jorge Martínez García que terminó descalificado por pisar fuera en la prueba de 600 metros lisos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P