viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Los palistas burgaleses participan en la concentración de canteras

Nueve palistas de las canteras masculina y femenina del tenis de mesa burgalés se dieron cita en Valladolid buscando una plaza en la selección de Castilla y León, que se disputará en Semana Santa los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en la localidad tarraconense de Valls.

Un total de 26 jugadores de toda la comunidad tendrán la oportunidad de obtener la convocatoria, y unirse a tres burgaleses que ya tienen su plaza garantizada: María Berzosa en la selección femenina, Daniel Berzosa y Aitor Colina en la masculina. Cuatro serán las selecciones que acudan en representación de Castilla y León al CESA: cadete e infantil masculina y femenina.

La cantera burgalesa, que cuenta con jugadores pertenecientes al CT de Burgos y entrenan habitualmente en el Centro Cívico Río Vena, contará con la presencia de tres chicas, que militan en el Universidad de Burgos – RM Terán: María Méndez, Esther Hasek y Elena Martínez, mientras que, serán seis, los chicos del Universidad de Burgos – TPF: Aritz Sanz, Sergio Méndez, Ibai Sanz, Angel Pérez, Oscar Chavarri y Nico Romero. Todos ellos estarán dirigidos por los entrenadores de ambos clubes, Dranca Codruta y Fran Berzosa.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P