jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

El equipo femenino del SAES-BU, a por la última fase de liga

Las tiradoras del equipo femenino senior del SAES-BU de división de oro, se desplazan este fin de semana junto a Carlos Zayas a Valencia para participar en la liga de máxima categoría de espada.

El sábado se disputará la competición individual Mónica Alejandra Rodríguez y Alejandra Ortega y el domingo será la liga. El equipo formado Mónica Merino, Alejandra Rodríguez y Alejandra Ortega serán las representantes burgalesas en liga de más nivel del país.

Las de SAES-BU de división de oro, se desplazan este fin de semana junto a Carlos Zayas a Valencia para se juegan la permanencia en tres encuentros y siendo un equipo formado por dos cadetes y una senior ya es un gran éxito mantener la categoría, en la que llevan cuatro años consecutivos.

Valencia será la última prueba del calendario femenino y de esta prueba se seleccionarán las tiradoras y los equipos para el Campeonato de España senior.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P