lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El equipo femenino de voleibol de la UBU, en la Final del Campeonato de España

El equipo de voleibol femenino de la UBU estará en la final del Campeonato de España Universitario, tras proclamarse campeonas del Campeonato Universitario de Castilla Y León. 

Este pasado martes el equipo de voleibol femenino de la Universidad de Burgos cerró su clasificación para el Campeonato de España Universitario tras derrotar 2-0 (25-17/25-22) al IE University de Segovia, y así proclamarse campeonas del Campeonato Universitario de Castilla Y León. 

El equipo universitario burgalés, dirigido por Isidro Revilla y Nuria Terrados, y formado por María Salazar,  Ana Núñez, Beatriz Ojeda, Ainhoa Rodrigo, Ángela Martínez, Marta Checa, Natalia Chomón, Elettra Corona, Cristina Gastelo, Alicia Rodríguez, Icia Bouza y María Ceballos; quienes mayoritariamente forman parte de los equipos de la 1ª división del UBU Babieca y de la 2ª División del UBU Babieca Maristas, volverán a representar a la Universidad de Burgos en un campeonato de España Universitario, que en esta ocasión se celebrará en los Alcázares (Murcia) del 10 al 12 de mayo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P