domingo, mayo 19, 2024
4.2 C
Burgos

Pineda Trasmonte acoge el Regional de Autocross

Se disputa en el Circuito de Valdetajas con más de 50 pilotos inscritos.

Circuito de Valdetajas en Pineda Trasmonte.- Foto: Club Automovil Pineda

El próximo fin de semana, organizado por el Club Automóvil Pineda, arranca el Campeonato de Autocross de Castilla y León en el Circuito de Valdetajas de Pineda Trasmonte. Se disputa el 25 Autocross Pineda Trasmonte – Memorial Basi Núñez.

La prueba cuneta con más de 50 pilotos inscritos para las 6 divisiones en pugna, tres de las cuales son de carrozados y otras tres de formulas.

La jornada comenzara a las 8:30 horas con las verificaciones administrativas seguidas de las verificaciones técnicas. A las 12 horas empezaran las sesiones clasificatorias que se extenderán hasta cerca de las 14,00 h. Ya por la tarde, las carreras darán comienzo con las semifinales a las 16:00 horas y, una vez acabadas darán paso a las finales las cuales están previstas sobre las 17:30 horas.

Un gran espectáculo del motor que vuelve, después de unos años complicados, a su formato normal sin restricciones de público ni participantes.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P