martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

Clases de iniciación del SAES-BU en La Salle

Dentro del programa de promoción de la Sala de Esgrima Burgos de cara al verano y curso que viene, están las campañas de divulgación y captación de alumnos, el SAES-BU lleva años recibiendo nuevos alumnos enseñando la espada por los centro de la ciudad y provincia.

El colegio La Salle está interesado en ofrecer la esgrima a sus docentes y ha pensado en ofrecérselo al club de esgrima más influyente y más antiguo de la ciudad el SAES-BU. Actualmente se están realizando clases de iniciación a varios grupos e irán creciendo hasta llegar a todas las clases del centro.

El responsable de educación física se ha puesto en contacto con Carlos Zayas para organizar los grupos y la metodología para que todos los asistentes entiendan un poco más del deporte de la espada.

Ya se han realizado varias clases durante las últimas dos semanas y al final del curso se realizará el primer torneo de esgrima  en el centro con todas las medidas de seguridad e higiene.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P