miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

Gonzalo Mahamud se cuelga el bronce en el Europeo sub23

El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Gonzalo Mahamud, ha conseguido subirse a la tercera plaza del torneo europeo sub23 de espada masculina que se ha disputado este fin de semana en la Zagreb.

El tirador burgalés consiguió pleno de victorias en la fase de grupo con lo que le colocó en el tablón de eliminación directa con el número 4, pasando exento el tablón del os 32 mejores.

Los cruces con tiradores croatas Sourek y Sola se hicieron complicados pero el burgalés upo poner los 15 tocados necesarios para pasar de tablón y se colocó en el de semifinales.

Stoichev, tirador también croata, era su siguiente rival, el burgalés empujaba al oponente con fuerza pero recibía varios tocados consecutivos, con el marcador en contra y el tiempo acabándose el del SAESBU intentaba remontar pero puedo ser, quedando en una gran tercera posición.

Este resultado le coloca entre los favoritos para la selección del Campeonato de Europa que a la espera de ser fechado tendrá muchas de opciones de participar por primera vez.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P