miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

2-5 Puntos de oro para el Círculo BigMat ante Tauste

Pablo con tres goles y el guardameta Cremer fueron los más destacados del equipo burgalés.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Importante victoria del Circulo BigMat frente al Tauste de Zaragoza, en un partido en el que el conjunto de Raúl Zamora tuvo que remontar. Pese a que Tauste es un equipo de la zona baja, prácticamente descendido con este último resultado, cuenta con buenos jugadores y no puso las cosas fáciles a los burgaleses.

El Círculo comenzó bien el partido, controlando el juego y adelantándose en el marcador a los tres minutos con un gol de Isra. El partido era de color burgalés pero incomprensiblemente el equipo d ela capital burgalesa perdió el control del encuentro y coemnzó a cometer errores en los pases y a perder balones.

A los 14 minutos llegaba el empate que se veía venir, por medio de Achraf y el equipo burgalés pasó por muy malos momentos, pero el guardameta Cremer estuvo muy bien con intervenciones de mérito que salvaron al equipo antes del descanso.

De salida en la segunda parte, el Tauste cobraba ventaja a los 23 minutos con un gol de Campor, aunque poco le duró la alegría al conjunto aragonés, ya que Pablo en el saque de centro lograba empatar de nuevo el partido. Fue un momento clave porque al Tauste le sentó muy mal este gol y Pablo emergió para sentenciar el partido con sendos goles en los minutos 33 y 36, de gran fractura y de calidad, para poner el 2-4 en el marcador y el partido encarrilado para los burgaleses.

La situación obligaba al Tauste a jugar con portero-jugador y arriesgar en las jugadas y Guille a los 37 minutos sentenciaba el partido, ante un rival que terminó bajando los brazos y sin apenas crear peligro ante la portería burgalesa.

Importante victoria que acerca al equipo burgalés a la permanencia, que es el objetivo de la temporada.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P