viernes, mayo 24, 2024
12.2 C
Burgos

Más que una victoria en juego

(Fotografía: LaLiga SmartBank)

El Mirandés busca acariciar la permanencia en el duelo ante la Real Sociedad B, que marca la zona de descenso / Los rojillos quieren ampliar la ventaja

El Mirandés quiere dar un golpe sobre la mesa y acercarse a la salvación ante la Real Sociedad B, que se juega mucho más que tres puntos. Los rojillos no se fían del filial donostiarra que, en las últimas jornadas, ha demostrado su verdadero nivel aunque veremos si llega demasiado tarde como para mantenerse una temporada más en la categoría de Plata.

El conjunto jabato tiene ante sí varios retos como ya sucediese en su último desplazamiento a Leganés. Por un lado, tratar de enlazar dos victorias. Algo que no ha conseguido por el momento en todo el campeonato. Y por otro, romper la mala dinámica lejos de Anduva donde no conoce la victoria desde el pasado 17 de octubre cuando derrotó al Ibiza en Can Misses.

Etxeberria deberá variar al menos una pieza debido a la baja por sanción de Álex López. Oriol Rey también es baja por lo que Garrido cuenta con todas las papeletas para acompañar a Meseguer en el centro del campo.

Otra posibilidad es Martín Calderón que apenas ha contado con minutos de juego desde su llegada al Mirandés. En el resto del equipo no se esperan cambios. Camello, ‘Roro’ Riquelme e Íñigo Vicente volverán a llevar la voz cantante en el ataque, mientras que Jorge Sáenz y Arroyo capitanearán la zona defensiva.

POSIBLE ONCE INICIAL ROJILLO: Lizoain; Carreira, Arroyo, Jorge Sáenz, García de Albéniz; Meseguer, Garrido; Brugué, ‘Roro’ Riquelme, Íñigo Vicente; y Camello.

ÁRBITRO: Gálvez Rascón (Com. de Madrid) VAR: Pulido Santana (Las Palmas).

ESTADIO: Reale Arena (sábado, 14:00 horas).

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P