lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

3-0 El Capiscol mantiene el ritmo ante el At. Trobajo

(Fotografías: JENGA)

Un sólido Capiscol se deshace de forma clara de su rival el At.Trabajo para seguir en la 3ª posición de la Liga Gonalpi manteniendo así intactas sus opciones

Con este nuevo triunfo el equipo burgalés del Capiscol Aislamientos Burgaleses suma 31 puntos en los 15 partidos que ha disputado y aventaja en cuatro puntos a su perseguidor el Olímpico de León B.

Desde el pitido inicial el Capiscol Aislamientos Burgaleses fue dueño del juego generando muy pronto las primeras ocasiones para abrir el marcador y así la goleadora del equipo Lucía Rábanos lograba el 1-0 en el minuto 5. Dispone de un penalti el Capiscol cometido sobre Lucía Cibrian pero que no logra materializar en el segundo gol la propia Lucía C.

El equipo rojinegro era un vendaval sobre la portería visitante y generaba multitud de ocasiones marradas por sus jugadoras, en el m.27 Estefanía conecta un fuerte disparo que se estrella en el poste. Por su parte Lis y Lucía Rábanos en sendos remates después de rápidas internadas volvían a disponer de la posibilidad de lograr el segundo que se le resistía a las burgalesas.

Con ese corto resultado aunque engañoso en el desarrollo del partido se iniciaba la segunda mitad, con un Capiscol que seguía en busca del gol de la tranquilidad, que sí llegó en el minuto 48 obra de Estefanía rematando certeramente tras un saque de falta lateral.

Tímidamente pero se empezaban a estirar las visitantes disponiendo en el m.62 de su oportunidad que para Lines abajo. Solo fue un espejismo ya que en el minuto 64 el Capiscol lograba el tercero por medio de Lucía Rábanos en un disparo raso al borde del área ante la salida de la meta visitante.

Ficha técnica

Capiscol CF: Lines, Mariela, Karol, Sofía G., Asia, Laura Ubierna, Ángela Manso, Estefanía, Lucía Cibrian, Lis y Lucía Rábanos. Entraron en la segunda mitad: Ángela Hernando, Julia, Laura Huerta, Nerea y Natalia.

At. Trobajo: Virginia, María Rosario, Andrea, Clara, Eugenia, Sira María, Lucía, Laura, Sara, Sofía y Marina. Entraron en la segunda mitad: Paula, Nerea y Elena.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Gonalpi disputado en el C.M. Aurelio Juez Ortiz de Burgos entre el tercer clasificado el Capiscol CF Femenino Aislamientos Burgaleses y el At. Trobajo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P