jueves, mayo 23, 2024
13.2 C
Burgos

Comienza el play off por la permanencia para el UBU RM Terán de Superdivisión Femenina

Este miércoles a las 18,00 h. ante Figueras en wl Centro Cívico Río Vena

La burgalesa Elvira Rad puede ser fundamental.- Foto: Burgos Tenis de Mesa

Trascendental primer encuentro de la eliminatoria a ida y vuelta, que las chicas del UBU RM TERAN afrontan este miércoles a las 18.00 horas en el Centro Cívico Río Vena.

Dranca Codruta entrenadora del conjunto burgalés, contará con su compatriota rumana Andreea Clappa, y las burgalesas Elvira Rad y María Berzosa, flamantes medallistas en los Campeonatos de España Absolutos celebrados la pasada semana en Santander.

En la capital cántabra, las dos burgalesas, obtuvieron la medalla de bronce en la prueba de dobles femenino, y además Elvira Rad, subió también al tercer peldaño del podio a nivel individual, resultados extraordinarios para unas jóvenes jugadoras de la cantera burgalesa.

Por su parte, las catalanas, tienen en sus filas una extraordinaria jugadora inglesa de origen asiático, Ho Tin Tin, que ha hecho una muy buena temporada, y ha colaborado en las cuatro victorias que el equipo gerundense a logrado en la fase regular. Sin duda, se antoja una eliminatoria muy competida ente ambos conjuntos, donde la permanencia estará en juego.


- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P