martes, mayo 21, 2024
6.2 C
Burgos

Mile Mijuskovic finaliza su etapa en el UBU San Pablo

(Fotografía: Balonmano Burgos)

El BM Torrelavega paga la cláusula de rescisión del contrato del montenegrino, que ocupará una portería ahora vacía por la baja de los dos guardametas del club cántabro

Mile Mijuskovic abandona la disciplina del UBU San Pablo Burgos y no terminará el curso 2021/2022 en las filas cidianas. El montenegrino, que disputaba su segunda temporada con el equipo burgalés, ha aceptado la oferta del Club Balonmano Torrelavega, de Liga Asobal.

La entidad cántabra ha pagado la cláusula de rescisión de contrato para poder hacerse con sus servicios y al que se incorporará de inmediato para finalizar la presente campaña. nMile cubrirá en el club cántabro una portería que se ha quedado huérfana tras la lesión de larga duración de sus dos guardametas: Elcio Carvalho y Carlos Calle.

El veterano portero internacional con Montenegro recaló en Burgos el verano de 2020, procedente del Balonmano Sinfín y desde entonces ha disputado íntegramente la temporada 2020/2021 y la primera fase de la presente campaña, además de la ronda preliminar de la Copa Castilla y León y las tres primeras rondas de la Copa del Rey.

El Club Balonmano Burgos ha querido agradecer a Mile “su trabajo, su esfuerzo y su implicación durante su periplo como jugador del UBU San Pablo y quiere desearle toda la suerte en su futuro profesional”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P