miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

0-0 El miedo a perder se impone entre Círculo BigMat e Ibararte

Los burgaleses dispusieron de las mejores oportunidades pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

FOTOS: Jarcha/Burgosdeporte

No hubo goles entre los equipos del Círculo BigMat y el Ibararte en partido disputado en la capital burgalesa en la tarde del sábado, con dos equipos que se jugaban mucho y a los que una posible derrota les hacía mucho daño. Quizá por ello, desde el principio, los dos equipos estuvieron más pendientes de defender su portería que de atacar y buscar el gol en la portería rival.

Pese al empate sin goles, el partido se jugó de poder a poder y con mucha tensión en la cancha. En el primer tiempo, hubo dos ocasiones por cada equipo, pero sin acierto. Pablo tuvo la mejor oportunidad para el Círculo tras una buena jugada de Dani que le hizo un buen pase, pero no pudo llegar a rematar.

Los visitantes también tuvieron opciones de marcar, con sendos uno contra uno en la portería local, pero tampoco estuvieron acertados en los remates, además de las buenas intervenciones del guardameta.

En la segunda mitad el Ibararte salió con más intención en la presión y el ataque, aunque a la contra los burgaleses tuvieron las ocasiones más claras para marcar, especialmente una de Iván que pudo romper el empate.

Al final no hubo goles, y para el técnico del Círculo BigMat se trata de un resultad único en toda su trayectoria como entrenador, ya que en todos los partidos que disputó hasta el momento hubo goles. Ahora el objetivo del equipo burgalés es alcanzar lo antes posible los 32 puntos que marcan aparentemente la permanencia en la categoría, a falta de seis partidos, de los que el Círculo jugará dos en casa y cuatro fuera.

http://v10.burgosdeporte.com/index.php/2022/03/13/galeria-de-fotos-juventud-circulo-fs-0-cd-ibararte-0/

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P