martes, mayo 21, 2024
11.2 C
Burgos

4-0 El Burgos Juvenil no tuvo opciones ante el Real Madrid en Valdebebas

Los blancos se adelantaron en la primera parte con un gol y refrendaron su victoria en el segundo tiempo.

Fotos: Burgos CF

El Burgos CF Juvenil no tuvo apenas posibilidades de puntuar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en partidos disputado este miércoles 9 de marzo en la capital de España.

Desde el comienzo el Real Madrid llevó la iniciativa aunque el conjunto burgalés resistió bien en el primer tiempo cerrando su defensa y poniendo dificultades a un real Madrid que necesitaba la victoria para consolidarse en los primeros puestos de la clasificación, para recortar puntos respecto al liderato.

Otro momento del partido en Madrid.- Foto: Burgos CF

Los madrileños lograron adelantarse en el marcador con un gol antes del descanso y en la segunda parte el segundo gol le hizo mucho daño al conjunto de Burgos que estuvo muchos minutos a merced de su rival que aprovechó para redondear la victoria con tres goles más.

Lorenzo Sánchez ‘Loren’ y Gonzalo García, ambos con dos goles fueron los autores de los tantos del Real Madrid, que conseguía una amplia victoria mientras los burgaleses deben pasar página lo antes posible y centrarse en su próximo rival, el Leganés.

Las alineaciones iniciales de ambos equipos fueron las siguientes:

Real Madrid: Diego Piñeiro; Álex Jiménez, Raúl Asencio, Jaime Calleja, Rafel Obrador; Javi Villar, Manuel Ángel Morán, Diego Parrado; Gonzalo García, Lorenzo Sánchez ‘Loren’ y Víctor Muñoz.

Burgos CF: Miguel, Sergio, Chans, Iván, Victor, Jeremi, Nacho, Adrián, Cristo, Saúl y Omar

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P