lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

El Image FDR completa el autonómico con buenas marcas

El Image FDR logró buenos resultados y buenas marcas con los atletas que se desplazaron a los campeonatos autonómicos sub10 y sub12, sub14 y sub20 (excepto pruebas de anillo), que se celebraron en Valladolid.

Los deportistas consiguieron tres medallas de oro, dos platas y dos bronces. El oro llegó en pruebas como la altura alevín a cargo de Daniela Pineda con 1.17, y la velocidad tanto en alevines como en infantiles Valeria Retamero en 60ml con 8.61en alevines, en infantil lo consiguió Nicole De Salomon con un magnífico registro de 8.19.

Las medallas de plata las consiguieron en altura y lanzamiento de peso Daniela Gómez en peso con un lanzamiento de 11.05 m y David González en salto de altura con 1.86m.

Los bronces se fueron para 500m y altura lo consiguieron Sara Iñiguez en 500m con 1.31.66 y Marina Peña en salto de altura con 1.45.

Los atletas del club estuvieron presentes en las diferentes pruebas que se celebraban ocupando puestos destacados 4º (Marina Pineda y Sergio Diez) en 60ml y 60m vallas respectivamente.

Con estos resultados, se cumplen los objetivos marcados por el Image FDR, que fue a competir para que los atletas mejoraran sus marcas y continuaran en formación para sucesivos eventos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P