lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

1-0 La Arandina mereció mejor suerte en Bembibre

El conjunto ribereño tuvo numerosas ocasiones pero adoleció d falta de efectividad para puntuar ante un rival directo.

Foto: Atco Bembibre

La Arandina no mereció la derrota en Bembibre pero lo que valen son los resultados y el equipo blanquiazul ha perdido una oportunidad de sumar ante un rival que también aspira a meterse en la fase de ascenso.

La Arandina comenzó mejor el partido que su rival y tuvo ocasiones muy claras para haber llegado al descanso con ventaja en el marcador. Ayub pudo hacer el 0-1 para la Arandina pero se encontró con una buena intervención del guardameta local, Ivanildo, que realizó parada espectacular con su mano para evitar el tanto visitante. Las ocasiones fueron my claras para la Arandina, que perdonó en el primer tiempo incluso un remate a puerta vacía.

En la segunda parte el partido se decantó para el lado local con un gol a los 15 minutos que daba el triunfo a los de Miguel Ángel Miñambres, fue tras un pase largo de Gonzalo a Albertín, que asistió a Santín, ex del equipo arandino, para poner el 1-0 que sería definitivo.

Pero además del resultado adverso, la Arandina también tiene que lamentar la lesión de uno de sus jugadores más destacados, Ayoub, que recibió un golpe en el tobillo y cuyo alcance se conocerá en las próximas horas.

Paso atrás por lo tanto de la Arandina, que se queda a 7 puntos del playoff de ascenso, a la espera de recibir la próxima jornada al Salamanca B.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P