jueves, junio 13, 2024
3.2 C
Burgos

Daniel Arce doble campeón universitario de Campo a través

El atleta de la UCAM (Universidad Católica de San Antonio de Murcia) se proclama campeón de España universitario de campo a través a nivel individual y por equipos.

Dani Arce entrando en meta

La pista de atletismo Úrsula Ruiz en la localidad murciana de Lorca ha acogido el campeonato de España de campo a través universitario, en él el atleta burgalés, Daniel Arce matriculado en Administración y dirección de empresas (ADE) se ha impuesto en la prueba al sprint, además se ha llevado el oro en la modalidad por equipos, junto a Victor Ruiz, Andreu Blanes y Mohamed Lansi.

Dani Arce en el podio de campeón.

La UCAM ha comenzado a organizar el proyecto más grande en la historia del deporte universitario español y va a organizar los Campeonatos de España Universitarios (CEU) de veinte de las veintinueve disciplinas deportivas posibles con motivo del 25 aniversario de su fundación, estos eventos reunirán Murcia a más de 7.000 deportistas universitarios durante los meses de marzo, abril y mayo, todos los eventos se desarrollarán en la Región de Murcia.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P