jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

3-8 La buena racha de Otxartabe tumba al Círculo BigMat

Fotos: Jarcha/Burgosdeporte

Dura derrota del Círculo BigMat Fontecha en casa frente al Otxartabe, en un partido donde los burgaleses estuvieron negados de cara a portería y no supieron convertir las claras ocasiones que tuvieron a su favor. A esto se sumó la gran efectividad de los visitantes, que prácticamente convirtieron en gol cada disparo dirigido a la portería defendida por Adrián.

FOTO: Javier García “JARCHA” BurgosDeporte.com

La primera parte comenzó muy igualada, con dos equipos que buscaron la victoria sin miedo a dejar espacios en defensa. De hecho, en apenas cinco minutos, el cuadro vizcaíno tomaba las riendas del encuentro con los tantos de Iker y Musta, aunque pronto Juanto se encargaba de reducir distancias para su equipo (1-2).

El Juventud tuvo claras oportunidades de gol por parte de Poves y Pablo, algunas de ellas casi desde la propia línea de gol, pero la falta de definición condenó mucho al equipo burgalés, que quedó muy mermado con el tercer tanto encajado, obra de Moha. Aún así, los de Raúl Zamora no se vinieron abajo e Iván volvía a dejar el partido a tan solo un gol de diferencia (2-3). Con este resultado se llegó al descanso.

FOTO: Javier García “JARCHA” BurgosDeporte.com

Tras el paso por vestuarios, en la segunda mitad el Círculo BigMat subió la intensidad y dio un paso adelante en busca del empate. Sin embargo, aunque el conjunto verdiblanco llegaba al área contraria con mucha claridad, continuaba sin precisión de cara a portería. Además, el tanto del jugador vasco Cristian sentó como un jarro de agua fría a los burgaleses, que aun así supieron ser fieles a su jugo y perseverantes pese al resultado, logrando el 3-4 por medio de Isma.

El Juventud basó su juego en estar bien replegado en su propio campo, aprovechando rápidas acciones al contragolpe ante un Otxartabe mucho más paciente, dominador del partido y sobre todo con mucha más pegada. A los 28 minutos, Isra dirigía el balón hacia su propia portería y poco después Cristian y Juni sentenciaban el choque, dejando al cuadro de Raúl Zamora sin posibilidades de remontada.

FOTO: Javier García “JARCHA” BurgosDeporte.com

Con un doloroso 3-7 en el marcador, los burgaleses utilizaron el portero-jugador para tratar de maquillar el resultado, pero tampoco generó un cambio notable en la faceta ofensiva. Lejos de tener más presencia en ataque, el equipo vasco aprovechó que no había ningún jugador defendiendo la portería para anotar el último gol del partido con el que se llegó al final del encuentro (3-8).

El próximo partido del Círculo BigMat se disputará en tierras vascas ante Labastida, que ocupa los puestos de descenso, con fecha y hora aún por determinar.

http://v10.burgosdeporte.com/index.php/2022/02/27/galeria-de-fotos-juventud-circulo-fs-3-cd-otxartabe-8/

FICHA TÉCNICA:

Círculo BigMat: Adrián, Pablo, Rubio, Oli, Isra, Juanto, Iván, Merino, Poves, Isma y Fer.

Otxartabe: Domo, Iker, Cristian, Jonathan, Iván, Juni, Martos, Musta, Barbero, Moha y Denis.

Goles: 0-1 Iker (min.3); 0-2 Musta (min.5); 1-2 Juanto (min.7); 1-3 Moha (min.11); 2-3 Iván (min.13); 2-4 Cristian (min.22); 3-4 Isma (min.24); 3-5 Isra (pp. Min.28); 3-6 Cristian (min.29); 3-7 Juni (min.33); 3-8 Iker (min.37).

Árbitros: Pérez Echegoyen y Gómez Rojo. Amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Isma, Poves y Juanto; y a los visitantes Martos e Iker.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo II de Segunda División B de fútbol sala, disputado en el Polideportivo Círculo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P