miércoles, mayo 22, 2024
8.2 C
Burgos

Pablo Acha, campeón de España en Sala de Tiro con Arco

El burgalés Pablo Acha ha participado en el Campeonato de España de arco recurvo en sala 2021-2022, que se ha celebrado en Marina d’Or (Oropesa del Mar-Castellón). Hasta cien arqueros de su categoría han competido en el torneo, con los siguientes resultados para Acha:

  • En eliminatorias Individuales, medalla de oro para proclamarse Campeón de España 2022.
  • Clasificatorio individual: 3º puesto con 584 puntos, de un máximo de 600 puntos.
  • En Equipos Mixtos, junto con Adriana Rodríguez Cenizo, obtienen el 4º puesto.
  • En Equipos Masculinos, junto con  Daniel García Medina y Jorge González Cubillas, obtiene la Plata para Castilla y León.

 “Después de compaginar estudios y deporte para desplazarme a Marina d’Or, me he sentido bastante bien en este Campeonato de España, que por ser el primero de la temporada, siempre se vive esa pequeña incertidumbre al chequear el nivel de partida que uno tiene”, apuntaba Pablo Acha tras la competición.

Los próximos retos para el arquero burgalés pasarán por varios de los clasificatorios para pertenecer al equipo nacional. El segundo de ellos se disputará entre el 11 y el 13 de marzo de 2022.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P