jueves, mayo 23, 2024
15.2 C
Burgos

Partido clave para Aparejadores Burgos en Valladolid

Se enfrenta este sábado al VRAC en busca de un puesto en el playoff.

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Llega la jornada 12 a la División de Honor en un enfrentamiento fundamental para las aspiraciones del Recoletas Burgos Universidad de Burgos. Un duelo por todo lo alto en el que el actual campeón de liga el VRAC y el conjunto burgalés se
disputan un hueco por el último puesto del playoff.

El VRAC marcha actualmente decimo clasificado de la División de Honor, enganchados a la pelea por la octava plaza que actualmente pertenece al equipo de Burgos. Los pucelanos se encuentran tres puntos por debajo, con un partido más que el Recoletas Burgos Universidad de Burgos.

Ambos conjuntos saben que es un partido clave para alejarse de los puestos peligrosos.

El encuentro se juega este sábado 19 por la tarde a partir de las 16:30 h en el campo de Rugby del “Pepe Rojo” de Valladolid. El Recoletas Burgos Universidad de Burgos viene de conseguir una holgada victoria ante Les Abelles. El equipo burgalés ofreció una auténtica exhibición en San Amaro ante su afición, que vivió una fiesta desde la grada y disfrutó de un total de diez ensayos ante un rival directo al que dominó de principio a fin. Esta victoria aportará confianza de cara al tramo final de la liga, donde el calendario obliga a enfrentarse a los de la parte alta de la clasificación.

Por su parte el VRAC Quesos Entrepinares se impuso en su último partido ante el Guernica en Valladolid por 18‐10 y amarro cuatro puntos que los permite abrir brecha igualmente con la zona baja, sumando así su cuarto triunfo en la presente temporada.

Para este partido Jose García y Jose Basso recuperan a David Weersma y son bajas “Feta Castiglioni, Marc Sanchez y Nicolas Walker”.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P