miércoles, mayo 22, 2024
13.2 C
Burgos

El Círculo BigMat afronta un difícil duelo ante el AD San Juan

Foto: Jarcha/Burgosdeporte

Este sábado a partir de las 18.00 h, el Círculo BigMat Fontecha arranca el último tercio de la competición en tierras navarras frente al AD San Juan. El cuadro dirigido por Iker Toro se caracteriza por ser un bloque muy sólido y que lleva varias temporadas finalizando la competición entre los puestos de honor de la tabla.

Los navarros ocupan actualmente la cuarta posición, si bien cuenta con dos partidos pendientes de disputar aplazados en su momento por casos de Covid, que de ganarlos le colocarían en la tercera posición de la tabla. Es un equipo muy técnico, que practica un fútbol sala de mucha calidad, apoyados por los incombustibles Guillermo y Txema, jugadores con una amplia experiencia. Cabe también destacar esta temporada la llegada del zurdo Iñigo, procedente del Lauburu Ibarra.

Por otro lado, la pista del AD San Juan se compone de un parquet muy pulido, muy diferente y mucho más rápido que la del Círculo BigMat, lo cual será un factor a tener en cuenta para que los burgaleses saquen un resultado positivo fuera de casa.

El Juventud no atraviesa un momento de juego especialmente brillante, algo desestabilizado por las constantes bajas debidas a las lesiones y las sanciones. En el último encuentro, volvió a sufrir dos dobles tarjetas amarillas, que si bien no acarrean suspensión, allanaron mucho el camino a su rival. Aun con todo y con las bajas aseguradas de Dani y Guillermo por lesión, el cuadro de Raúl Zamora buscará encontrarse con una victoria que pueda suponer un nuevo impulso para su equipo.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P