lunes, mayo 27, 2024
8.2 C
Burgos

Eva Santidrián rompe su propio récord de Castilla y León sub-23

La velocista burgalesa mejora en una centésima su mejor marca personal en la copa de la reina para dejar el récord de Castilla y León sub-23 y el récord provincial de 200 metros lisos en pista cubierta en 23.70 segundos.

Eva Santidrián sigue demostrando su gran momento

El Centro Deportivo Municipal Gallur (Madrid) ha cogido este fin de semana la copa Iberdrola y el campeonato de España de clubes en pista cubierta masculino en dichas pruebas han participado un total de 6 atletas burgaleses representando a cuatro equipos de diferentes provincias españolas. Eva Santidrián ayudó al F.C. Barcelona a lograr la tercera posición por equipos con un segundo puesto en los 200 metros lisos (23.70), que supone el récord de Castilla y León sub-23 y la plusmarca provincial absoluta en la disciplina, además de vencer en el relevo de 4×400 metros realizando récord de los campeonatos.

Lucía Carillo representó al Playas de Castellón en los 60 metros lisos consiguiendo la tercera posición con una gran marca de 7.49 segundos, su equipo de la comunidad Valenciana consiguió la segunda posición por equipos, siendo sólo superado por el Valencia club atletismo.

El atleta burgalés más destacado en el campeonato de España de clubes en pista cubierta fue David Carranza que corrió los 800 metros en 1:49.55 minutos para hacerse con la cuarta posición, además de ayudar a su equipo (CA Fent Cami Mislata) a lograr la tercera posición en el relevo largo. Su equipo terminó 4º, sólo superado por el Fc.Barcelona 1º, el Playas de Castellón 2º y la Real Sociedad 3ª. El atletismo numantino consiguió la quinta posición y estuvo representado por 3 atletas burgaleses; Miguel Baños 7º en los 200 metros lisos, Alejandro Varas 7º en triple salto y Diego Santidrián 8º en los 400 metros lisos.

- Más noticias -

El Servigest Burgos se mide al UCAM Murcia BSR en el...

Este sábado, a las 16:00 horas (fuera del horario habitual, ya que será retransmitido en directo por Teledeporte), el Servigest Burgos jugará en su...
P